Local

Honran memoria de policía de Santa con guardia de honor

El Gobierno de Santa Catarina realizó una guardia de honor en memoria del policía José Antonio Javier López, quien falleció el sábado pasado al participar en un enfrentamiento con sujetos armados durante la madrugada del viernes.

Durante esta ceremonia, las autoridades de Santa Catarina y del Estado reconocieron la entrega y valor del policía, a quien consideraron un héroe por morir en el cumplimiento de su deber y también por participar en el rescate de empleados de Protexa durante el incendio registrado en esa empresa.

“Hoy más que nunca continuaremos con el legado que nos dejado hoy en día “Marino”, decirle a su familia, sus hijos, a su pareja, su madre, que no están solos, van a contar con un gran respaldo porque no hay palabras y agradecimiento que alcancen por habernos compartido a su esposo, hijo y padre”, expresó el Munícipe.

Añadió que los familiares, así como los hijos del policía contarán con todo el apoyo para su manutención y educación.

Elementos de corporaciones policiacas del área metropolitana participaron en la guardia de honor, así como también el secretario de Seguridad Pública del Estado, Aldo Fasci Zuazua y los Diputados federales Víctor Pérez Díaz y Héctor Castillo Olivares.

A su vez que Fasci Zuazua manifestó que José Antonio Javier López fue un gran líder reconocido en las corporaciones policiacas de los municipios

“Un gran policía, pero sobre todo un líder, muy conocido en todas las corporaciones por su liderazgo, enamorado de su profesión”, dijo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.