Local

FUE FALSA ALARMA LA SUPUESTA AMENAZA A JARDÍN DE NIÑOS EN JUÁREZ

Luego del reporte de una supuesta amenaza publicada en Facebook contra el Jardín de Niños José Marcelino Vizcarra, ubicado en la Colonia Colinas del Sol, la Secretaría de Seguridad Pública de Juárez realizó una indagatoria a través del área de Análisis de Información y determinó que se trató de una falsa alarma.
Las autoridades llegaron a esa conclusión al enterarse de que realmente nadie vio el supuesto mensaje de amenaza, simplemente una persona mencionó que otra lo había publicado, pero nunca apareció nada.
La directora del plantel informó a la Policía que el sábado recibió una imagen donde se observa que una persona publicó en un grupo de Facebook que había visto una publicación donde supuestamente habría un atentado en ese jardín de niños.
Al realizar un análisis en el mencionado grupo de Facebook, denominado «Rincón del Parque Ventas Juárez NL», no fue localizada la publicación de la supuesta amenaza hacia el plantel educativo.
De acuerdo a la indagatoria de la Policía de Juárez, la página donde reportaron haber visto la supuesta amenaza tiene en su perfil el nombre de «Gaby González», con solamente tres amigos en su cuenta.
Al verificar las listas de padres de familia, los directivos del plantel no encontraron a nadie con el nombre de “Gaby González”, ni reconocieron la foto de la mujer que aparece en el perfil.
Finalmente las autoridades de Juárez llegaron a la conclusión de que se había tratado de una falsa alarma, pues nunca apareció el supuesto mensaje de amenaza.
La Secretaría de Seguridad Pública de Juárez dio algunas indicaciones al personal del plantel y les proporcionó los números de contacto para apoyarlos en cualquier eventualidad.
Además se mantienen recorridos constantes de las patrullas de Policía en el perímetro del jardín de niños.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.