Deportes Nacional

“Me dio su playera para poder salir”: aficionado de Querétaro ayuda a fanática del Atlas en batalla campal

Luego de que durante el duelo entre Querétaro y Atlas correspondiente a la jornada 9 del Clausura 2022 de la Liga MX ocurrieran hechos lamentables por la riña entre aficionados en el estadio de La Corregidora, lo que provocó que muchas personas salieran heridas dejó una historia peculiar, ya que, en medio de la trifulca, una seguidora rojinegra fue ayudada por un niño para salir a salvo de la riña. 

En redes sociales se hizo viral la publicación de la aficionada del Atlas, que se desconoce su nombre, pero que en Twitter usa el nombre de ‘Malcriada como Nairobi’, donde cuenta el noble gesto y agradece al menor por haberle regalado su camiseta para poder salir del estadio, ya que, al ir vestida con una camiseta de los rojinegros, pudo ser agredida por los aficionados contrarios.

Gracias al Niño de Querétaro que me dio su camisa para poder salir del estadio con bien, espero de todo corazón dios te bendiga mucho», escribió”.

Asimismo, señaló que la camiseta está autografiada y que si el niño que la ayudó llega a ver la publicación con gusto se la regresaría.

“La camisa esta autografiada, si llega a ver este tw con gusto se la regreso”, escribió.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.