Local Politica

«SIEMBRA» FÉLIX ROCHA CONCIENCIA AMBIENTAL EN GUADALUPE

Para continuar con el programa de reforestación en plazas del Municipio de Guadalupe y con el objetivo de combatir la contaminación en el área metropolitana, el Diputado del PAN, Félix Rocha Esquivel sembró árboles en la Colonia Privadas de San Miguel, Sector Cebú.

Rocha Esquivel sembró nuevamente árboles de la especie encino siempre verde, que son de la región y captan agua fácilmente para sobrevivir y les pidió a los vecinos cuidarlos responsablemente ante la sequía y crisis del agua que padece actualmente Nuevo León.

«Reunimos a tres vecinos por árbol y les pedimos que los cuiden y, sobre todo, la recomendación que les hacemos es que el agua que no utilicen o puedan reutilizar la utilicen regando y cuidando los árboles que les donamos», explicó el Diputado de Acción Nacional.

Enfatizó que es importante la reforestación por los beneficios al medio ambiente y para combatir los altos niveles de contaminación que se registran.

En la primera actividad del programa, se sembraron árboles en los espacios públicos de las Colonias Tamaulipas, CNOP, Dos Ríos Sector XII, Faisanes Segundo Sector, Privadas de San Miguel Sector Cortés y Pedregal de Linda Vista.

Para mantener el cuidado de los árboles el legislador entrega Certificados de Adopción a los vecinos que se comprometen a estar al pendiente de ellos.

Félix Rocha informó que el programa Adopta un Árbol lo realizará permanentemente en el Distrito Local 14 el cual representa y que tiene como meta sembrar más de cien encinos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.