Local

Asume Dr. Santos Guzmán presidencia de Red Neoleonesa de Universidades

El rector de la Universidad Autónoma de Nuevo León, Dr. Santos Guzmán López, asumió la presidencia de Red Neoleonesa de Universidades para el fomento del bienestar de sus comunidades académicas y de la sociedad en general.

En el marco de la XXIII Asamblea General de la RENUPS, la secretaria de Salud en Nuevo León, Alma Rosa Marroquín Escamilla, tomó protesta a los miembros de la mesa directiva de la Red.

En su mensaje, Guzmán López agradeció la distinción de presidir esta Red para los siguiente dos años, que le permitirá trabajar en beneficio de las comunidades académicas y de la sociedad en general,

Destacó que en el plan de trabajo de su administración se encuentran plasmadas más de 15 líneas de acción que buscan promover programas y políticas institucionales de bienestar para el cuidado de la salud, a través de una forma de vida saludable.

Asimismo, el Rector de la UANL convocó a los integrantes de la Red a redoblar y coordinar esfuerzos para promover el conocimiento y el cuidado de la salud, término al que definió como “el máximo estado de bienestar biológico, psicológico y social”.

Santos Guzmán López dirigirá la Red Neoleonesa de Universidades Promotoras de la Salud (RENUPS), para el periodo 2022-2024.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.