Local

Realizan jornada de vacunación de refuerzo en Santa

A partir de este martes y hasta el lunes 7 de marzo se llevará cabo la jornada de vacunación de refuerzo contra el Covid19 en Santa Catarina, donde se proyecta acudan alrededor de 98 mil ciudadanos en esos días.

La aplicación del refuerzo se realiza en las instalaciones de Plaza Sendero a partir de las 8:00 hasta las 14:00 horas, donde este lunes 10 mil 910 personas fueron vacunadas.

“Esto se suma a los esfuerzos que hemos hecho, fortalecer el regreso a clases de niñas y niños con condiciones más seguras, fortalecer el comercio, apoyar al Estado con la vacunación transfronteriza y una vez más dándole continuidad a las diferentes jornadas de vacunación, todo esto para bajar los indicadores de esta pandemia”, destacó el Alcalde Jesús Nava Rivera.

Este martes tocó el turno a quienes su primer apellido inicia con la letra A hasta la D; el miércoles se aplicará la vacuna con la letra E hasta la H; mientras que el jueves será a partir de la I hasta la L; el viernes desde la M hasta la O; el sábado se aplicará la dosis a quien su primer apellido inicie con P hasta la S; el domingo será de la T hasta la W para concluir el próximo lunes con la letra X hasta la Z.

Nava Rivera exhortó además a la población a respetar los horarios establecidos en esta jornada de vacunación del refuerzo, y acudir a la inoculación.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.