Tecnología

FIFA 23 es una realidad, no cambiará de nombre y permitirá crossplay por primera vez

FIFA 23 sí llegará de la mano de EA además de incluir crossplay por primera vez en su historia, mucho se había especulado pero parece ser que todo se a solucionado entre ambas empresas.

De acuerdo a información de Xfire la serie insignia de EA llegará en su edición FIFA 23 será una realidad, luego de que mucho se especulo si se llegaría a dar luego de que el editor emitiera un comunicado de prensa en octubre de 2021 en el que afirmaba que estaba revisando su acuerdo de licencia con la FIFA.

Hace pocos diás VGC reveló que el CEO de EA, Andrew Wilson, le había informado al personal que la marca FIFA había puesto trabas para llegar a un acuerdo.

Todo indica que a pesar de esas declaraciones EA continuará con la marca FIFA al menos este año, y el próximo título se llamará FIFA 23.

Lo nuevo que incluiría el juego FIFA 23

Por ahora se desconoce si FIFA 23 será free to play, a pesar de los fuertes rumores que circulan al respecto.

Pero sin lugar duda uno de los mayores cambios en el título de FIFA de este año es que contará con cross play por primera vez en la historia de la serie, lo que permitirá a los jugadores de FIFA de distintas plataformas como PlayStation, Xbox y PC interactuar libremente en todos los modos que ofrecerá el juego

Otra de las nuevas adiciones que tendrá FIFA 23 contendrá tanto la Copa Mundial masculina como la femenina, y EA ampliará su asociación de licencias en todas las ligas principales del mundo para apoyar y construir una única experiencia FIFA que reúna tanto hombres como mujeres.


También habrá muchas mejoras para su nueva tecnología Hypermotion, que se debuto por primera vez en FIFA 22.

La tecnología se ha mejorado diez veces y ahora permite al equipo de desarrollo capturar animaciones de futbolistas reales en partidos reales usando cámaras de estadio.

Este cambio da como resultado que el equipo pueda capturar más de 100 veces más datos en una sola temporada de la liga de lo que en los 29 años de la franquicia.

Hasta el momento que se dio a conocer la información EA no ha hecho comentarios al respecto.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.