Local

Empresarios dialogan con Narro sobre el avance de la 4T en Nuevo León

En el municipio de San Pedro se gestó por un plática entre amigos, en un reconocido restaurante, en donde el senador José Narro Céspedes sostuvo que el avance de la 4T en el país a sido positivo en varios aspectos y en Nuevo León no ha sido la excepción.
En la plática organizada por el ex candidato a senador, Roberto «Oso» Medina Martínez con Narro Céspedes, empresarios dialogaron sobre el como AMLO hizo eco con buenos cambios positivos el revolucionar las dependencias federales donde algunas había demasiada burocracia.
Coincidieron que aún falta perfeccionar algunas cosas dentro del funcionamiento de las dependencias federales para darle más auge a la 4T en el estado de Nuevo León.
“Llegó el momento por el bien de Mexico, más allá del proyecto personal; pasamos a la segunda etapa para construir proyectos ganadores como el de nuestro presidente y estamos en el camino de hacer de la 4T un proyecto de nación a largo plazo, con ideas, visón ,pasión y mucho corazón en pro de nuestra gente”, reiteró en el diálogo el senador zacatecano.
El senador Narro Céspedes dijo que en Nuevo León le hace falta avanzar en diversos ámbitos y ahora con la crisis del agua, el nuevo gobierno ciudadano debe mostrar las agallas de sacar adelante a la ciudadanía ante esta nueva ola de crisis que se avecina.
Por su parte el ex candidato a senador, Roberto «Oso» Medina, recalcó que existen ideas de pensamientos diferentes, pero que ante las crisis que se avecinan, el empresariado neolones, tiene las mejores ideas para sacar adelante a Nuevo León ante cualquier situación futura que llegase a ocurrir.
«En Nuevo León existen mentes brillantes que ante cualquier crisis sacan los mejores pensamientos que pueden darle la tranquilidad a los ciudadanos. Acabamos de pasar una pandemia que no se esperaba y vamos avanzando, y esto fue en conjunto de empresarios, sociedad y el apoyo de la gobierno de AMLO y sus dependencias federales», expresó Medina Martínez.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.