Local

Inician mañana reparación del Puente vehicular de Chapultepec y Revolución

A fin de brindar mayor seguridad a los automovilistas que circulan sobre y debajo del puente vehicular de avenida Chapultepec en su cruce con Revolución, al sur de la ciudad, el Gobierno de Monterrey iniciará mañana con la rehabilitación de los llamados “topes sísmicos”.

     Las labores se realizarán solo durante la noche en un plazo aproximado de 15 días, para evitar afectaciones a la circulación vial en el sector.

      Los trabajos arrancan la noche del 27 de febrero, de 22:00 a 05:00 horas.

      Los topes sísmicos, también conocidos como “orejas” son elementos que se instalan en ambos lados del puente, para evitar que las trabes pierdan su verticalidad y previenen fallas estructurales que se presentan por el desgaste propio del uso y el transcurso del tiempo.

        Si éstos se dañan, se deben rehabilitar o reconstruir, para frenar el desplazamiento del puente ya sea de forma transversal o longitudinal.

       Elementos de la Dirección de Vialidad y Tránsito se coordinará con personal de la Secretaría de Infraestructura Sostenible a fin de mantener cerrado el carril lateral en el sentido de sur a norte de la avenida Revolución mientras se efectúan las labores.

       Se exhorta a los conductores extremar precauciones, reducir la velocidad, y hacer caso a los señalamientos e indicaciones de los oficiales, con el fin de evitar accidentes.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.