Local Salud

APLICAN 80 MIL REFUERZOS ANTICOVID DURANTE SEMANA DE VACUNACIÓN EN GUADALUPE

Al concluir la semana de vacunación de la tercera dosis de refuerzo contra el covid-19, el Gobierno de Guadalupe informó que se aplicaron 80 mil 300 biológicos de la farmacéutica AstraZeneca.

Durante la jornada del jueves y viernes, dirigida a la población de 30 a 39 años, se aplicaron 34 mil 730 dosis, mientras que el martes y el miércoles fueron vacunadas 45 mil 570 personas de 40 a 49 años y rezagados.

La vacunación se llevó a cabo de forma peatonal en la Expo Guadalupe y con modalidad drive thru en las inmediaciones del Estadio BBVA, y se contó con transportación gratuita desde las Casas Club Cañada Blanca y Valle Soleado; los DIF Jardines de Casa Blanca y Nuevo San Rafael; así como el Gimnasio San Miguel y El Corral.

Durante la jornada se contó con el apoyo de la Brigada Correcaminos del Gobierno Federal, enfermeras del Instituto Mexicano del Seguro Social, así como estudiantes de la Facultad de Medicina y Hospital Universitario.

El Gobierno de Guadalupe hace un llamado a la población a mantener las medidas para prevenir contagios, tales como el uso constante de cubrebocas, lavado frecuente de manos y acudir al médico en caso de presentar malestares.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.