Deportes Nacional

“Lo cargo con orgullo”: Sergio”Checo” Pérez estrena casco hecho en Jalisco con la bandera de México

Sergio “Checo” Pérez, piloto mexicano de la escudería Red Bull, usará un casco hecho en Tequila, Jalisco, para la temporada 2022 de la Fórmula 1. Del diseño destaca la bandera de México en la parte superior del accesorio, haciendo alusión al orgullo nacional del conductor.

De esta forma, la escudería austriaca que hizo campeón a Max Verstappen en la última temporada del “Gran Circo cierra filas rumbo al próximo torneo en el que buscará conseguir el primer lugar de la tabla de constructores de la F1.

A través de sus redes sociales, Sergio Pérez dedicó unas palabras sobre la presentación de su nuevo casco hecho en su estado natal y se mostró orgulloso de portar nuevamente la bandera del país, además de representar a Jalisco.

“Un día muy especial siempre, enseñarles el casco nuevo de esta temporada. Espero que les guste mucho. Sin duda, los detalles más especiales es mi bandera de México, que siempre la cargo con mucho orgullo alrededor del mundo, los símbolos aztecas que ya se están volviendo una tradición en todos mis cascos, ya en los últimos años los hemos llevado”

Sergio Pérez

Todos los detalles del nuevo casco de Sergio “Checo” Pérez

Las escuderías anteriores que confiaron en “Checo” Pérez le permitieron usar símbolos representativos de México tanto en su casco como en el resto de su equipo. Tales fueron los casos de Sauber, McLaren, Force India, Racing Point y ahora Red Bull.

El nuevo casco del piloto mexicano, quien terminó en cuarto lugar del torneo de pilotos, destaca por los vivos amarillos, azules y rojos distintivos de la escudería Red Bull, además de la franja blanca que da directo a la punta del casco en donde destaca la bandera de México.

Entre sus patrocinadores aparecen nombres como Claro, Banorte y Kavak, que han apoyado al piloto mexicano en las últimas temporadas, así como Oracle y la marca Puma que viste al equipo del mexicano en la Fórmula Uno.

“Sin duda (agradezco) a mis patrocinadores que han estado conmigo durante todos estos años. Y, bueno, también un momento muy especial es que voy a llevar a Jalisco alrededor del mundo, para mí es un orgullo portarlo y representarlo por todo el mundo, espero que les guste mucho y, más importante, que nos traiga muchas victorias”

Sergio “Checo” Pérez

Es pertinente recordar que Sergio “Checo” Pérez fue nombrado embajador del estado de Jalisco por el mundo, gracias a la proyección de la Fórmula 1 a través del planeta. Con este casco hecho en Tequila, Jalisco, cumple con la condecoración que le fue otorgada.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.