Cultura

Fecha capicúa 22/02/2022: ve por qué es la fecha más excepcional de la década

Este martes 22 de febrero de 2022 es una fecha capicúa, lo que significa, que se puede leer tanto de izquierda a la derecha y al revés: 22/02/2022.

Una fecha capicúa se puede confundir con los palíndromos, pero esta solo aplica en palabras o frases gramaticales y, de acuerdo con la RAE, la palabra capicúa viene del catalán “capicua” y este de “cap y cua” que significa “cabeza y cola”.

La fecha capicúa de este 2022 podrá tener poderes mucho más fuertes debido a que el número 2 dentro de la numerología es un enlace y un puente para lograr muchos objetivos que te hayas planteado. 

22/02/2022: fecha capicúa mágica

El número 2 es el número de dualidad y del equilibrio y representa la expresión del Alma en todas sus dimensiones y en todas sus aristas. Por ello, este 22 de febrero del 2022 tendrás hasta 6 números en el calendario para que puedas aprovechar esta creencia y llenarte de buena suerte.

¿Cuándo se presentará otra fecha capicúa?

De acuerdo con el calendario gregoriano y en la manera que leemos las fechas, para que se repita la fecha capicúa, tendremos que esperar ocho años, pues será hasta el 3 de febrero del 2030 (03/02/2030) que se vuelva a pasar y un año después el 13 de febrero del 2031 (13/02/2031).

La última vez que hubo una fecha capicúa de seis dígitos fue el 11 de noviembre de 2011 (11/11/11).

Según las creencias de muchas personas, la buena fortuna siempre implica que este tipo de fechas dan muy buena suerte, por lo que son muy especiales para cumplir sus deseos de pedir matrimonio o realizar una declaración de amor o cumplir con aquellos planes que han demorado.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.