Local

IMPLEMENTAN EN GUADALUPE JORNADAS DE VACUNACIÓN GENERAL

Para reforzar el esquema de salud de las familias del municipio, el Gobierno de Guadalupe informa que continuará la jornada de vacunación de los biológicos DPT, hexavalente, neumococo, sarampión, rubeola, hepatitis B, e influenza en las colonias Valle Soleado, Parques de Guadalupe, Tres Caminos y Jardines de Casa Blanca.

A partir de este martes y hasta el viernes, la Dirección de Salud Municipal, en coordinación con personal médico del IMSS, aplicará las vacunas a recién nacidos, a partir de 2 meses de nacido y hasta adultos mayores; también se vacunará a perros y gatos contra la rabia.

Las vacunas serán aplicadas en las instalaciones de la Casa Club DIF Valle Soleado (martes), Jardín de Niños No. 8 (miércoles), así como en los Centros DIF de Tres Caminos (jueves) y Jardines de Casa Blanca (viernes), en los horarios de las 10:00 a 14:00 horas.

Las personas que lleven a niños menores de seis años deberán acudir con la cartilla de vacunación. Para información de las jornadas de vacunación universal, pueden comunicarse al teléfono 81-2127-1305 de la Dirección de Salud de Guadalupe.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.