Nacional

Él es Raúl, el joven mexicano que rifa boletos de Coldplay para cumplir su sueño: estudiar en Harvard

Raúl está en boca de todos, por lo menos en redes sociales, después de que pusiera en rifa algunos boletos de Coldplay para cumplir su sueño: estudiar en la Harvard Medical School.

Raúl Alejandro Miranda Ojeda es un joven estudiante de medicina en la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM), en donde cursa el décimo semestre.

Tras un arduo trabajo, el futuro médico mexicano consiguió una estancia en la Harvard Medical School y un curso especializado en la Harvard T.H. School of Public Health.

El problema al que se enfrenta ahora es la falta de recursos pues, para cumplir su sueño, debe reunir, al menos, 4 mil dólares.

Como Raúl tiene algunos boletos para el concierto que la banda inglesa Coldplay dará el próximo 3 de abril en el Foro Sol, decidió iniciar una rifa para lograr su cometido y poder viajar a la Universidad de Harvard a finales de marzo.

El joven estudiante de la UAEM tiene hasta el 28 de febrero para conseguir el dinero e iniciar con los trámites oficiales que, seguramente, lo llevarán a ser un estudiante y posterior médico de excelencia.

En redes sociales ya hay voces que invitan a sumarse a esta iniciativa y, de paso, recuerdan que sí hubo fans que gracias a donativos lograron conseguir boletos para el concierto de Bad Bunny en el Estadio Azteca, seguramente Raúl lograra su cometido.

¿Cómo participar en la rifa?

  • El costo del boleto para la gran rifa en la que además de apoyar al futuro médico se podrá ganar un ticket para ir a ver, escuchar y vivir la experiencia de Coldplay es de 150 pesos.
  • Puedes registrarte en este enlace y ver el número de cuenta en el cual puedes apoyar a Raúl, quien tiene 24 años
  • Los resultados se darán a conocer el 17 de marzo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.