Local

REALIZA JUÁREZ BRIGADA MÉDICO-EDUCATIVA

Preocupada por la salud y la educación de sus habitantes, la Administración del municipio de Juárez llevó a cabo una brigada médico-educativa a la Colonia Fomerrey 131.
En un amplio espacio de la mencionada colonia se colocaron grandes toldos donde especialistas de la Secretaría de Salud municipal realizaron consultas médicas y nutricionales, exámenes de la vista y aplicaron vacunas del esquema básico a los juarenses.
Gracias a convenios con la Secretaría de Educación de Juárez, instituciones educativas públicas y privadas acudieron con becas para los jóvenes que las solicitaran, además de llevar cursos y talleres diversos. También se ofreció educación básica para los adultos a través del INEA.
Vecinos de colonias aledañas, como Fuentes de Juárez, Paseo Santa Fe, Infonavit Francisco Villa y 20 de Septiembre acudieron también para aprovechar los servicios que ofrecieron las dependencias municipales.
Se informó que estas brigadas médico-educativas serán llevadas semanalmente a diferentes puntos del municipio, para que sean aprovechadas por los habitantes de todas las colonias de Juárez.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.