Nacional

Marzo tiene dos fines de semana largos: ve cuándo habrá puente para los niños

Marzo 2022 tendrá puentes y fines de semana largos para alumnos de educación básica: el primero, desde el viernes 18 por descarga administrativa, hasta el lunes 21 por suspensión de labores docentes; el segundo, del viernes 25 al domingo 27 por Consejo Técnico Escolar.

Serán dos puentes o fines de semana largos durante marzo, dictados por el Calendario Escolar 2021-2022, vigente para escuelas públicas y particulares incorporadas al Sistema Educativo Nacional en México, aclaró la Secretaría de Educación Pública (SEP).

Puentes y fines de semana largos

  • Recuerda que este febrero todavía tiene un fin de semana largo

El calendario indicó descanso del viernes 25 al domingo 27 de febrero por Consejo Técnico Escolar: alumnos de educación básica regresarán a clases el 28, último día del mes; el primero fue por “reflexión” de día festivo del sábado 5 al lunes 7 por el Día de la Constitución.

Luego de los puentes o fines de semana largos en marzo, llegan las vacaciones de abril por Semana Santa, que iniciarán el lunes 11 y terminarán el viernes 22, además de que ese mismo mes tendrá un Consejo Técnico Escolar el viernes 29, según el calendario de la SEP.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.