Local

REACTIVA JUÁREZ NL CENTRO DE REHABILITACIÓN

Para seguir cuidando de la salud de los juarenses, y tras dos años de suspender actividades debido a la pandemia del Covid 19, la Administración del municipio de Juárez reabrió las puertas de la Unidad de Rehabilitación San Francisco a las personas que requieran algún tipo de terapia.
Con un aforo del 50 por ciento, que es lo permitido por las autoridades del sector Salud, este centro a cargo del DIF municipal pone nuevamente a disposición de los juarenses las instalaciones con todos los aparatos y el equipo humano altamente calificado que se necesita para llevar a cabo los trabajos de rehabilitación.
Aunque no estuvo en funcionamiento el inmueble durante estos últimos dos años, los especialistas se mantuvieron en contacto con sus pacientes, por lo que al reabrir las puertas ya se atiende a 60 personas con diferentes diagnósticos, como lo son síndrome Down, secuela de embolia o parálisis cerebral.
El Ayuntamiento de Juárez hace una invitación a los juarenses que requieran terapia debido a algún padecimiento, para que se acerquen a esta Unidad de Rehabilitación San Francisco, ubicada en el fraccionamiento del mismo nombre.
En el evento de reapertura de este centro, se informó que durante el segundo año de esta Administración iniciará la construcción de una nueva Unidad de Rehabilitación en otra zona del municipio de Juárez, para que más habitantes que lo requieran, reciban las terapias que necesiten.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.