Espectáculos Nacional

Jenni Rivera y su nueva publicación en Instagram estallan las redes sociales ante su ”resurrección”

Jenni Rivera “resucita” o al menos así lo han dejado ver los fans de la “diva de la banda” en redes sociales, al especular sobre una reciente publicación en su cuenta oficial de Instagram a casi 10 años de su muerte.

Y es que este martes, la cuenta de la cantante mostró una publicación en la que se puede ver una imagen con fondo negro y el texto “2022”, la cual fue acompañada de la leyenda: “2022 #JenniRivera”.

Sin embargo, la intriga sobre la “resurreción” de Jenni Rivera se hizo más grande después de que todo el contenido de la cuenta de la cantante fuera eliminado, dejando sólo la imagen en cuestión.

Esto causó de inmediato que sus fans y seguidores reaccionaran especulando el motivo de la publicación, pero sobre todo si la diva del regional mexicano se encontraba viva, ya que tras su muerte a causa de un accidente aéreo el pasado 9 de febrero de 2012, se iniciaron los rumores sobre que la cantante fingió su muerte para evadir sus deudas con Hacienda.

Sin embargo, también hubo quien pronosticó grandes noticias este año sobre algún tipo de evento o acción relacionada con Jenni.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.