Espectáculos

Temas de Nueva Banda Chucandirense suenan en la Unión Americana

Con nuevos temas y anteriores y bajo la producción de LLANES PRODUCTIONS AND MUSIC RECORDS, la Nueva Banda Chucandirense ya suenan con diversos temas en el país vecino de Estado Unidos de América.
“Estamos muy felices de volver a los escenarios a prender el ambiente, recientemente estuvimos en varios municipios de nuestro hermoso Michoacán donde teníamos compromisos pendientes con el público. Ya nos iremos acercando al centro y norte del país con más música digna de llamarse banda”, declaró Flavio Cesar Guzmán Díaz, el vocalista del conjunto musical.
La agrupación musical ha tenido existo con su música en diversos estados del centro de País y en su natal estado de Michoacán, por lo que sus planes son llegar a muchos oídos y gustos de los medios americanos.
Además, dijeron que en colaboración con LLANES PRODUCTIONS AND MUSIC RECORDS, la agrupación se encuentra en trámites para renovar su visa laboral y poder cubrir su agenda en la Unión Americana, donde ha llegado su música desde hace años y se ha mantenido gracias a la aprobación del público y los grandes empresarios de la música.
En 2020, en medio de la pandemia por COVID19 y aprovechando el tiempo de estar en confinamiento por la ameritada situación es que se dedicaron a producir su cuarto disco, el cuál titularon: “Copa Envenenada”, pensado para llevar alegría a todos sus fans y admiradores en tiempos difíciles.
Por último los músicos de la banda se mostraron muy contentos de que sus temas sigan trascendiendo, ya que a través de sus redes sociales, varios fans de la Unión Americana y algunos mexicanos que residen en Canadá les expresan su gusto por sus temas musicales.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.