Local

Vacunan en frontera a niños de Santa Catarina

Este lunes alumnos de Santa Catarina, menores a 11 años,  recibieron la vacuna contra el COVID-19 en la frontera, como parte de la gestión del Gobierno Municipal para cuidar su salud ante el regreso a clases de manera presencial.

El primer contingente partió de Santa Catarina resguardado por elementos de Seguridad y Protección Civil, así como también acudieron padres de familia y personal de la Secretaría de Desarrollo Social Municipal.

Esta acción, en la que el Gobierno Municipal gestionó la cita en el programa de vacunación transfronteriza y los padres de familia se organizaron para el traslado de los menores, representa el compromiso de coadyuvar para que las niñas y niños se sientan con más seguridad para regresar a las aulas.

“Tenemos la instrucción del Alcalde de estar atentos y el Municipio coadyuva de esta manera de llevarlos a la frontera para que puedan estar vacunados”, expresó Iván Medrano, secretario de Desarrollo Social, tras acompañar a los padres de familia y menores a la frontera.

Tras ser vacunados los menores en el Puente Internacional a Colombia, los padres de familia agradecieron el apoyo del gobierno municipal, y manifestaron sentirse más tranquilos de que sus hijos ya cuenten con esta protección para el regreso a clases.

“Estamos más tranquilas en que nuestros hijos ya estén vacunados, nos da más seguridad”, expresó Sofía Torres, madre de dos menores que fueron vacunados.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.