Local

Refuerza Santa limpieza de escuelas ante regreso a clases

Para cuidar la salud de las niñas, niños y adolescentes ante el regreso a clases, el Gobierno de Santa Catarina reforzó las brigadas de limpieza en los planteles educativos.

A través de labores de limpieza y deshierbe se apoya a las escuelas para un regreso seguro a las aulas, así como también se ha brindado apoyo con revisión de la infraestructura en los planteles educativos por parte de elementos de Protección Civil.

“Apoyar al 100 por ciento a que las escuela estén seguras y en las mejores condiciones para recibir al 100 por ciento del alumnado, con gel antibacterial, previniendo sanitización también el deshierbe y algunos detalles de mantenimiento.

“Si bien las escuelas es 100 por ciento competencia estatal, nosotros nos debemos sumar y también empresas, organizaciones civiles, los padres de familia, pues se trata de la educación de nuestros niños”

Además se ha apoyado con mano de obra para instalación de cableado para reactivar el servicio de energía eléctrica en planteles educativos, como Martín Arámbula en la colonia Mártires de Cananea.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.