Local

INTENSIFICA JUÁREZ MANTENIMIENTO A ESCUELAS

Ante el inminente regreso a clases presenciales en los planteles de educación básica, la Administración de Juárez intensificó las labores de limpieza, deshierbe y retiro de escombro en las escuelas cuyos directores y padres de familia lo han solicitado al Municipio.
Varias cuadrillas de trabajadores de Servicios Primarios fueron puestas a disposición de la Secretaría de Educación Municipal para que se enfoquen exclusivamente a laborar en los planteles que requieran sus servicios.
En unas 100 escuelas ya se ha aplicado la disposición municipal de Juárez para mantener en buen estado los planteles, y que de esa forma los alumnos tomen sus clases en las mejores condiciones posibles.
Una de las principales peticiones de los directores y padres de familia es que se realicen labores de deshierbe en las áreas donde los niños practican deporte o conviven durante el recreo.
Además, para seguridad de los alumnos y los inmuebles escolares, la Administración de Juárez también ha establecido patrullas de Policía destinadas principalmente a la vigilancia de los planteles.
Y para que resulte más efectiva esta labor de vigilancia, el Municipio solicita a la ciudadanía que reporte inmediatamente cualquier actividad sospechosa que observe en alguna escuela, y de esa manera tratar de evitar robos.
El teléfono de Seguridad Pública de Juárez para realizar algún reporte es el 8117712050, además del 911.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.