Local

CONVOCA APODACA A MEDALLA «PROFR. MOISÉS SÁENZ GARZA»

El Gobierno de Apodaca convoca a proponer candidatos para la próxima entrega de la Medalla al mérito cívico “Profr. Moisés Sáenz Garza” en su edición 2022.

La convocatoria está dirigida a la ciudadanía, asociaciones, organismos civiles, sociales, culturales, políticos, deportivos, humanistas, religiosos y demás integrantes de la sociedad de Apodaca, para proponer candidatos que puedan ser acreedores a este importante mérito cívico.

Entre las bases de la convocatoria, los candidatos pueden ser personas físicas o morales, preferentemente apodaquenses de reconocida integridad, honestidad y ética en el desempeño de sus actividades públicas, sociales y profesionales y en actos y obras ejemplares en beneficio de la comunidad.

Las propuestas podrán realizarse en las áreas de desarrollo económico, educación, cultura, deporte, actividad pública y social.

Los interesados pueden inscribir a sus candidatos en la Presidencia Municipal a partir del próximo 14 de febrero y hasta el 7 de marzo, en horarios de 8:00 a 17:00 horas, de lunes a viernes.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.