Espectáculos

Regresan a los escenarios «El Cejas y su Banda Fuego «

EL CEJAS Y SU BANDA FUEGO está de regreso a los escenarios con una gira espectacular que prospecta abarcar todo el territorio de la República Mexicana y Estados Unidos gracias al apoyo de su casa productora Llanes Productions and Music Records, quienes han tenido gran fe en esta agrupación con más de 20 años de trayectoria musical.

EL CEJAS Y SU BANDA FUEGO inició su carrera artística en 1996 en un pequeño pueblo llamado Paso de la Arena del municipio de Acoyuca de Catalán del estado de Morelos, México. ELEUNDO PINEDA MOJICA mejor conocido artísticamente como “El Cejas” es el fundador de esta agrupación, que nació de la idea de formar una banda nunca antes vista y con el nombre de “Fuego” por ser el elemento natural de más poder, es por ello que Eleundo y su equipo se nombran: EL CEJAS Y SU BANDA FUEGO.

Durante sus primeros años de trayectoria, la agrupación se dedicó al género norteño; posteriormente y con la integración de nuevos elementos cambiaron de estilo por la banda, lo que hasta en la actualidad han desempeñado de una manera asombrosa. Cabe destacar que su estilo norteño-banda tiene un toque tan único que gracias a su composición musical han sido reconocidos en México y Estados Unidos por sus logros.

EL CEJAS Y SU BANDA FUEGO es una de las agrupaciones más importantes a nivel nacional, una de las pocas bandas que ha compartido escenario con tantos grandes compañeros musicales como: Los Tigres Del Norte, Los Pajaritos De Tacuba, Panteras De Nuevo León, Beto Y Sus Canarios, Conjunto Primavera, La Dinastía De Tuzantla, Guardianes Del Amor, Los Yonics, El Chapo De Sinaloa, Los Hermanos Arellano, Los Tucanes De Tijuana, Estrellas De Tuzantla, K- Paz De La Sierra, Joan Sebastian, Grupo Palomo, Calor De Julián Gaytán, El Trono De México, Los Cuates De Sinaloa, Jesús Ojeda, K-Paz De La Sierra, Banda Luz Roja De San Marcos, Los Principez, Rosalba Y Su Tubeño, Distintos De Tierra Caliente, Los Players De Tuzantla, Severo Benito Y Su B C. O, Los Morros Del Nte, Triny Y La Leyenda, Los Remis, Alex Ortuño, Banda Ms, Voz De Mando, Los Inquietos Del Nte, Jesús Ojeda Y El Coyote Y Su Banda, por mencionar a los más destacados.

En el año 2008, esta agrupación vio deslumbrados sus esfuerzos y trabajo para consolidar su carrera musical al haber estado en las listas del chat de los premios Billboard como una de las agrupaciones resaltantes junto con otros grupos musicales de tierra caliente. Los premios Billboard reconocieron a EL CEJAS Y SU BANDA FUEGO como una agrupación tradicional, romántica y ruda que también incluye corridos en su repertorio, destacando dos de sus álbumes por los cuales entraron a dicha nominación.

Llanesproductions.com llanesmexicoproductions@gmail.com

2020 fue un año difícil para todos debido a la pandemia y el encierro por el COVID19 por lo que decidieron en este año remasterizar el álbum de 2019 y lanzar uno más de recopilaciones de sus éxitos que se titula: “Mis Mejores Éxitos en Vivo” para no dejar de complacer a sus admiradores y seguir fomentando la música.

Además de este importante álbum que los mantuvo a la vanguardia, EL CEJAS Y SU BANDA FUEGO también participó en diversos programas digitales fomentando el #QuédateEnCasa, apoyando al giro de espectáculos con conciertos desde casa, dinámicas vía redes sociales, etc.

Cabe destacar que esta agrupación es una de las pocas aún existentes que vivieron el cambio del casete al CD y del CD a plataformas digitales. En sitios como Spotify, YouTube, Amazon Music, iTunes y demás, ya está toda su discografía completa, algo que los ha ayudado a diversificarse aún más.

2021 fue un año de frutos para EL CEJAS Y SU BANDA FUEGO, principalmente por el lanzamiento de: “En Vivo Desde Rodeo San Miguel”, que recopila únicamente éxitos de la agrupación mexicana.

Tras el éxito de este álbum, la agrupación se dedicó a elaborar otro disco de mayor impacto para mediados de este año y así surgió: “Del 1 al 100”, disco lanzado en agosto de 2021 en todas las plataformas digitales.

Con 26 años en la escena musical, casi 30 producciones discográficas y más de 150 sencillos, EL CEJAS Y SU BANDA FUEGO se han coronado como una de las agrupaciones más importantes del país y de los más populares en Estados Unidos, quienes año con año procuran lanzar música fresca y de calidad para quienes los han apoyado durante tantos años.

En 2022 EL CEJAS Y SU BANDA FUEGO se encuentra trabajando arduamente ahora en sus presentaciones, además de estar trabajando en su siguiente producción discográfica. Todo el material de esta asombrosa banda está disponible en plataformas digitales.

INTEGRANTES DE EL CEJAS Y SU BANDA FUEGO:

  • Pineda Mojica, Eleundo – Voz Y Director Musical
  • Alonso Charco, Domingo – Trompeta
  • Buenaventura Morales, Noe – Trompeta
  • López Juárez, Ramon – Percusiones
  • López Molina José Alfredo – Requinto
  • Martínez De La Cruz, Vicente – Saxofón

Llanesproductions.com llanesmexicoproductions@gmail.com

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.