Deportes Nacional

NFL confirma regreso a la Ciudad de México para 2022

La NFL regresará a México para el siguiente campeonato correspondiente al certamen 2022, donde los amantes del emparrillado en nuestro país disfrutarán de un juego de temporada regular en el Estadio Azteca.

Roger Goodell, comisionado de la NFL, dio a conocer que nuestro territorio será sede para albergar un encuentro oficial de futbol americano para el próximo mes de noviembre: “La NFL volverá al Estadio Azteca para la temporada 2022. Definitivamente, estaremos de vuelta en noviembre de este año”.

Durante su tradicional conferencia previa al Super Bowl, el comisionado dio a conocer que el coloso de Santa Úrsula será el inmueble que albergue dicho encuentro, que por cierto tuvo la oportunidad de ser protagonista en el 2005, así como el regreso del ovoide en el 2016 y los juegos de 2017 y 2019, respectivamente.

Dentro del mensaje que envió Roger Goodell, aseguró que fue un tanto duro no viajar a nuestro país por la pandemia, que provocó que los amantes del ovoide no pudieran disfrutar de un partido, por lo que este año sí será posible tras las mejoras dentro del sector salud.

“Nos decepcionó no ir a México el año pasado, pero sentimos desde el punto de vista de seguridad que no era la decisión correcta (asistir), así que tomamos (la decisión) junto con nuestros socios en México”, siguió. “Estamos muy emocionados de decirles que vamos a estar de vuelta, hemos hablado con nuestros socios y los funcionarios públicos y regresaremos al Estadio Azteca alrededor de las mismas fechas”, sentenció el comisionado Goodell.

Hasta el momento no se sabe cuáles serán los equipos que viajarán a la capital, por lo que debemos esperar a ver el anuncio oficial que dé el organismo y comenzar a planear nuestra visita al campo.

NFL también viajará a Múnich

Las redes sociales se conviertieron en un medio importante para saber lo que sucede al rededor del mundo, por lo que el Twitter oficial de la NFL dio a conocer que no sólo México será parte del tour de la temporada 2022.

Con un emotivo video se expuso que el conjunto del Bayern Múnich hizo convenio con la Liga Nacional de Futbol Americano, por lo que el mítico Allianz Arena también dejará de ‘patear balones’ por un día para darle la bienvenida a un partido de futbol americano profesional.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.