Espectáculos

¡Esto se va a descontrolar! Joven ofrece azotea para escuchar concierto de Bad Bunny en CDMX

Bad Bunny se ha convertido en el tema de conversación del momento, y quien no perdió la oportunidad de subirse a este tren fue un tiktoker que usó sus redes sociales para invitar a sus seguidores a escuchar, desde su azotea, el concierto que el cantante dará en el Estadio Azteca, de la Ciudad de México (CDMX), el próximo 9 de diciembre.

Se trata de @yaelmiguelmusic, un usuario de TikTok que ofreció un premio de consolación a todos aquellos que no alcanzaron boletos para ver al “conejo malo”, o que simplemente no tienen recursos para darse esa clase de lujos.

Resulta que Yael vive a unos pasos del Estadio Azteca y jura que todos los eventos que tienen lugar en dicho recinto se escuchan bastante bien desde su azotea, por lo que no dudó en abrir una invitación a sus seguidores para “caerle” el día en que Bad Bunny interprete “Yo perreo sola” en la capital del país. Esto, a cambio de unas cervezas.

Rápidamente, los usuarios de esta red social levantaron la mano, afirmando que del “ambientazo”, el techo de este joven se iba a caer.

Yael nunca se imaginó la respuesta que iba a tener, por lo que pensó bien en su propuesta y dijo que para evitar quedarse sin casa, haría una dinámica: escondió unos tenis en un parque de Santa Úrsula, y una playera en Coyoacán. Con estas prendas había una carta que contenía indicaciones a seguir para las personas interesadas en asistir al “azotea fest” el día en que Bad Bunny pise el Estadio Azteca en la CDMX.

Hasta donde se sabe, una persona encontró la playera y siguió los pasos de la dinámica. Sobre los tenis, se especula que los robaron, pues algunos fans llegaron rapidísimo al lugar y no hallaron nada y nadie ha levantado la mano para asistir a la azotea de Yael para perrear el próximo 9 de diciembre.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.