Espectáculos

Zendaya filmó una escena memorable de “Euphoria” en Los Ángeles con un clima de 38ºC: “Estuve corriendo todo el día”

Zendaya dijo que filmar la segunda temporada de la exitosa serie de HBO “Euphoria” fue “memorable”, pero hubo un momento en particular que destacó. 

“Tuvimos que filmar toda esta secuencia de persecución con Rue. Algunas de las tomas ocurrieron durante el día, en medio de Los Ángeles cuando había una temperatura como de 38ºC”, dijo a Insider Zendaya, quien interpreta a Rue Bennett en el show.

Aunque la escena fue filmada en un ambiente controlado, fue angustiosa, de acuerdo con la actriz.

“Tenemos un maravilloso equipo de dobles que es muy, muy seguro y siempre nos cuida muy bien”, explicó. 

“Fue muy aterrador porque todos eran especialistas, pero tuvieron que conducir hacia mí y detenerse mientras corría en medio de la calle, que estaba, a unos 38ºC, lo que fue insoportable estando parada simplemente allí. Y estuve corriendo todo el día”, agregó.

A pesar del clima abrasador, Zendaya dijo que sigue siendo “un recuerdo divertido porque no era la única que corría”. El equipo la acompañó en una plataforma rodante para seguir sus movimientos.

“Mi equipo estaba conmigo corriendo en medio de la calle y nos compadecíamos juntos, sudando juntos”, contó. “Entonces, estoy muy agradecida por nuestro equipo. No estaba sola”.

La escena antes mencionada —que previamente fue objeto de burlas en el tráiler de la segunda temporada— ocurre durante el episodio cinco de la segunda temporada de “Euphoria”, que estrenó este domingo.

En el episodio, Jules Vaughn (Hunter Schafer) le dice a la madre de Rue, Leslie (Nika King), que Rue recayó y consume drogas en secreto.

Leslie encuentra la maleta de drogas de Rue, sin saber que su hija adquirió las drogas de una traficante llamada Laurie (Martha Kelly) como parte de un plan comercial , y las desecha. 

Mientras Rue da vueltas y busca frenéticamente las drogas en su casa, se vuelve violenta y se involucra en un altercado físico con su hermana menor Gia (Storm Reid) y su madre.

Rue finalmente comienza a llorar, admite que quiere mantenerse limpia, pero no puede hacerlo, y se disculpa por asustar a su familia. Luego se revela que Jules y Elliot (Dominic Fike) estaban en la casa todo ese tiempo y escucharon el arranque de Rue.

Rue, enojada y traicionada por sus amigos, llama a Elliot una “j***** serpiente” y arremete contra Jules, llamándola “j***** rata” por contarle a su madre sobre su consumo de drogas.

Después de decirle a Jules que está “muerta para ella”, Rue sale de la habitación y se derrumba en el suelo, llorando.

Rue acepta que Leslie la lleve al hospital. Sin embargo, en el trayecto en automóvil, Rue se entera de que la intención de su madre es enviarla de regreso a rehabilitación. 

Ambas empiezan a discutir y Rue trata de explicar que las probabilidades de que se ponga sobria son irremediablemente bajas. Luego sale del auto mientras están en un semáforo rojo, mientras Leslie y Gia entran en pánico.

El resto del episodio muestra a la adolescente por la noche mientras sus síntomas de abstinencia comienzan a aparecer. En un momento, la policía la persigue y nuevamente corre entre el tráfico para evitar que la atrapen. 

El episodio concluye con Rue finalmente regresando a casa al día siguiente cuando sale el sol. 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.