Espectáculos Local Nacional

Cómo conseguir por internet los boletos en preventa para el concierto de Bad Bunny en el Estadio Azteca y el Estadio BBVA en México

Bad Bunny presentó hace poco su gira World’s Hottest Tour, recorriendo Estados Unidos en agosto y finalizando en diciembre con dos fechas en México. El gran cierre se realizará en Ciudad de México, teniendo como escenario el Estadio Azteca, con una preventa de boletos que iniciará en pocas horas.

“Proclamado el artista más escuchado del mundo por segundo año consecutivo según Spotify, Bad Bunny ha logrado destacarse por sus movimientos revolucionarios que constantemente impactan a la industria musical. El multigalardonado artista agrega un nuevo hito importante para su carrera tras realizar el anuncio de su gira de estadios, «Bad Bunny: World*s Hottest Tour», donde se enfocará en presentarse en los estadios más importantes de Estados Unidos y Latinoamérica.”

¿Cuándo viene Bad Bunny a México?

Bad Bunny se presentará con el World’s Hottest Tour el 3 de diciembre en el Estadio BBVA de Monterrey, mientras el cierre de la gira lo realizará el 9 de diciembre en el Estadio Azteca de Ciudad de México.

¿Cuándo inicia la preventa de Bad Bunny en Ciudad de México?

Es importante mencionar que, en el caso de las fechas de Monterrey y Ciudad de México, las preventas se manejan en días y formatos diferentes.

Para el concierto del Estadio Azteca la preventa estará administrada por Ticketmaster y comenzará el martes 8 de febrero a partir de las 11 de la mañana (hora del centro de México). Es importante mencionar que la preventa es exclusiva para los usuarios que cuenten con una tarjeta de crédito o débito de Citibanamex.

La venta general de boletos con tarjeta de cualquier banco iniciará el jueves 10 de febrero a partir de las 11 de la mañana.

¿Cómo conseguir boletos para Bad Bunny en México?

El primer paso será contar o conseguir a alguien que nos preste una tarjeta de Citibanamex de crédito o débito. Recordando que en el caso de las tarjetas de crédito se podrán pagar los boletos a 3, 6 y 9 meses sin intereses con algunas tarjetas participantes.

Deberemos iniciar sesión o crear nuestra cuenta en el sitio de TicketMaster. En el apartado de Mi Cuenta nos deberemos ir a Mi Perfil y Editar información de facturación para colocar los datos de la tarjeta con la que queramos pagar. Añadimos nuestros datos con tiempo para no demorar mucho en el caso de querer comprar boletos de diferentes zonas.

El martes 8 de febrero tendremos que ingresar minutos antes de la preventa al sitio oficial del concierto en Ticketmaster y estar listos para refrescar el sitio segundo antes de las 11 de la mañana para que nos muestren que los boletos ya se encuentran liberados.

Para no perder el tiempo lo mejor será analizar con tiempo en qué sección del Estadio Azteca se desean los boletos para dirigirse directo a esa sección y comprarlos en el menor tiempo posible. Recordemos que, en el momento de seleccionar unos boletos, Ticketmaster nos “apartará” esos lugares por unos minutos para finalizar el proceso, en el caso de no finalizar la compra, el sistema pondrá nuevamente esos boletos disponibles.

Ticketmaster permitirá que cada usuario pueda comprar un máximo de ocho boletos, para que también se tenga en cuenta en el caso de ir acompañado con varias personas.

¿Cuándo inicia la preventa de Bad Bunny en Monterrey?

Los boletos para el concierto de Bad Bunny en Monterrey serán gestionados por Superboletos, a diferencia del concierto de Ciudad de México aquí no se tendrá una preventa con alguna tarjeta de banco en particular, aquí participarán las VISA, MasterCard y American Express.

La preventa arrancará a partir de las 10 de la mañana (hora del centro de México) del miércoles 9 de febrero.

Precios de Bad Bunny en México

Los precios del concierto del Estadio Azteca para gradas son los siguientes:

  • 660 pesos
  • 828 pesos
  • 1,056 pesos
  • 1,416 pesos
  • 2,256 pesos
  • 2,388 pesos
  • 3,336 pesos

En el caso de querer cancha, solo se tendrán dos precios:

  • 3,600 pesos
  • 8,450 pesos

¿Cuánto dura el concierto de Bad Bunny en México?

Ticketmaster tiene registrado que el concierto de Bad Bunny contará con una duración aproximada de 2:30 horas aproximadamente, iniciando a las 20:30 horas del viernes 9 de diciembre.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.