Nacional

Ahora se rompió la silla: Gilberto Lozano, líder de FRENA, sufre accidente durante transmisión

Por segunda vez, el líder del Frente Nacional Anti AMLO (FRENA), Gilberto Lozano, volvió a ser motivo de burla y tendencia en redes sociales, en esta ocasión, debido a que durante una grabación en vivo se rompió la silla donde se encontraba sentado.

El pasado 5 de febrero, Lozano promovía en un video de casi 37 minutos la necesidad de votar en la revocación de mandato para sacar con anticipación de su cargo al Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

El líder de FRENA estaba sentado explicando que en la conferencia matutina del 4 de febrero, el mandatario tabasqueño se había referido a él, así que decidió levantarse para mostrar el video que lo demostraba; no obstante, cuando regresó a su silla, ésta se quebró y él cayó al piso de inmediato.

Ante el incidente, Lozano no pronunció palabra alguna, se levantó como si no hubiera pasado nada y continuó de pie hablando a sus espectadores.

Cabe recordar que esta no es la primera vez que Gilberto Lozano sufre un incidente de este tipo durante una transmisión, pues en diciembre pasado, le cayó encima el cuadro de la Virgen de Guadalupe, lo cual también se volvió viral.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.