REFUERZA GOBIERNO DE GUADALUPE DESHIERBE EN ESCUELAS

Ante los reportes ciudadanos de escuelas con hierba crecida, el Gobierno de Guadalupe, a través del Programa «Aquí estamos todos» apoyó con la remoción de maleza, ramas y pastizal en la Primaria Federal «Nicolás Bravo».

Servidores Públicos de la Secretaría de Bienestar Social, acudieron al plantel educativo que se ubica en la colonia Santa Cruz, donde realizaron los trabajos de limpieza del área, y por mes se visitan entre 40 y 70 escuelas.

El programa inició en 2020, ante la solicitud de autoridades estatales para que los municipios apoyaran en labores de mantenimiento de escuelas luego que fueron cerradas por la emergencia sanitaria del Covid-19.

Al cierre de diciembre 2021, se retiraron 970 mil 157 metros cuadrados de hierba en 615 planteles, que benefició a más de 145 mil alumnos.

Para información sobre el programa “Aquí estamos todos”, los ciudadanos pueden comunicarse al 81-8030-6000, extensiones 6511 y 6512.

Empresas, comercios e industrias de Guadalupe, como PCM, Central de Abastos, Ragasa, se sumaron a este esfuerzo para que los edificios estuvieran en buenas condiciones con el regreso de los alumnos a clases presenciales.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.