Local

Fomenta Monterrey la salud mental de los jóvenes con deporte y arte

Con peleas de box amistosas y enfrentamientos de estilo libre, el Instituto de la Juventud Regia organizó el evento “K.O.mbate tus miedos”

     Con exhibiciones de box y duelos de rap, más de 40 jóvenes del municipio de Monterrey mostraron sus destrezas en el Gimnasio municipal “Filiberto Sagrero”, ubicado al sur de la ciudad.

     En este evento participaron las Direcciones de Prevención y de Deportes del municipio, con deportistas y artistas urbanos de graffiti.

     El objetivo del Instituto de la juventud Regia (Injure) es fomentar el deporte, la cultura y el arte, como medidas para evitar adicciones.  

     “A los jóvenes les funciona muy bien este tipo de exhibiciones ya que se animan a entrenar o a entrar a diferentes actividades que les ayudan a sobrellevar sus problemas; hemos recibido a chavas y chavos con problemas de adicciones o incluso diagnosticados con ansiedad y los resultados son muy favorables para ellos” comentó el coach Héctor Hugo Pérez.

       Al considerar que este tipo de eventos son de gran beneficio para las juventudes regias, Jesica Zamarripa encargada del Injure, asegura que se tienen planeados otras acciones similares en la ciudad para el bienestar de los ciudadanos de entre 15 y 29 años de edad del municipio.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.