Local

Llevan ayudas ONG’s a sector vulnerable

Ciudadanos, Iglesia Apostólica de la Fe en Cristo Jesús AR y «Respiremos Juntos Nuevo León AC», llevaron 130 comidas, ropa, cobijas y víveres al sector llamado «La Alianzita», Ampliación Riberas en los límites del municipio Monterrey y García.
Después de llevar ayudas hace una semana a los afectados de Valles de San Bernabé, en el Pozo, los denominados «Agentes de Bendición», que lo conforman ciudadanos ,Jorge Guerrero y Roberto Medina quienes encabezan la AC «Respiremos Juntos Nuevo León» y miembros de la Sexta Iglesia Apostólica, se percataron que a las orillas del río pesquería existe una comunidad con necesidades que lo conforman alrededor de 84 familias.
«Después de llevar Rosca de Reyes, nos percatamos que a las orillas del Río Pesquería hay un sector de casas de Carton y laminas la cual le llaman «La Alianzita» o Ampliación Riberas en donde hay mucha necesidad, lo cual al ir la gente del lugar les pidió volver y llevar ayudas y así lo hicimos trayendo 130 comidas, ropa, cobijas, zapatos, papel higiénico, shampoo, café, azúcar y algunos juguetes a los niños», compartió Jorge Guerrero vocero de estas brigadas.
«Aquí algunos ciudadanos como son Laura Villarreal, Jacobo Salinas, César Villarreal, Asistencia Social de la Sexta Iglesia Apostólica de Monterrey, la AC Juntos Respiremos Nuevo León de Roberto Medina y un servidor aportamos en especie y formamos la brigada de apoyo para sectores vulnerables como el caso de «La Alianzita», que ocupan ayuda.
Por parte de Roberto Medina Martínez quién aporta mediante la AC, dijo que en estos tiempos de necesidad ,donde aún no termina la pandemia, es importante ponerse la mano en el corazón y aportar entre todos y hacer feliz algunas familias de sectores vulnerables.
Jorge Guerrero, quien es el encargado de convocar a las ONG’s y armar la logística de estas brigadas explicó, «Aquí en este lugar encontramos mucha necesidad y es gratificante ver cómo haces feliz a un niño, niña o a una madre de familia y algunas personas de la tercera edad en el momento que le das la ayuda recolectada. Esto de verdad te mueve a mucha misericordia con la gente que menos tiene y esa es la finalidad de las brigadas proyectadas.
Apuntó el vocero ,que esta semana que viene festejarán algunos niños que cumplen años en este mes donde ya están en la recolección con los benefactores de las ONG’s para llevarles piñata, pastel y comida y así hacerles pasar un buen cumpleaños.
«En esta oportunidad que trajimos la ayuda nos pusimos de acuerdo con Jeesy quien es la que les avisa a la gente de nuestras vistas a este sector y decidimos aportar piñata, pasteles , comida y algunos regalos para los niños que cumplen años este mes de enero que son como 6 de este sector y traerles un regalito y aliviar un poco la mala circunstancia que viven» detalló, Jorge Guerrero.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.