Local

ENTREGA PACO TREVIÑO RED DE AGUA POTABLE EN COLONIA

La carencia de un sistema de suministro de agua potable ya no será un problema para los vecinos del Fraccionamiento Jardines de La Silla, en Juárez, luego de que el Alcalde Francisco Treviño Cantú puso en marcha una red de tubería que beneficiará a cientos de familias de este sector.
En lo que es una primera etapa de este proyecto llevado a cabo por la Administración municipal, la red de agua potable tiene mil 300 metros lineales y abarca seis calles, quedando en los domicilios las tomas listas sólo para que los vecinos realicen sus respectivos contratos ante Agua y Drenaje.
«Siempre van a ser prioridad para nosotros esas colonias que aún carezcan de los servicios básicos, como el agua potable, el drenaje sanitario, el pavimento, la luz, etcétera», dijo Paco Treviño.
«Y qué bueno que aquí en el Fraccionamiento Jardines de La Silla ya se pudo iniciar con esta primera etapa (de la red de agua potable). Ya en otra etapa, a lo mejor este mismo año, vamos a ir liberando algunas otras calles para que ya también cuenten con este servicio.
«Y aquí platicando con los vecinos, pues estamos realizando (otros) compromisos. Siempre estamos dispuestos a atenderlos de la mejor manera, como ellos se merecen», finalizó el Alcalde de Juárez.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.