Local

Bachea Monterrey 64 mil metros cuadrados en 100 días

Para transitar hacia una Ciudad Sostenible, en los primeros 100 días de la administración, la Secretaría de Servicios Públicos realizó labores de bacheo en 64 mil metros cuadrados.

Se han tomado acciones correctivas en avenidas principales tales como Garza Sada, Bulevar Antonio L. Rodríguez, Fidel Velázquez, Almazán, Leones, Morones Prieto y Colón.

También en cruceros con daños importantes como Madero y Vicente Suárez, Colón y Madero, Constitución y Puente Guadalupe, Fundidora y Constitución.

Así como en Churubusco y Ruiz Cortines, y en 20 de Noviembre y Valentín Canalizo.

Se han estado realizando trabajos de rehabilitación en cruces ferroviarios importantes, en coordinación con la empresa Kansas City Southern de México.

Estas acciones forman parte de las líneas de acción y estrategias contempladas en el Eje 3 del Plan Municipal de Desarrollo 2021-2024 correspondiente a una Ciudad Sostenible.

Actualmente, la Secretaría de Servicios Públicos está trabajando en un censo para identificar los puntos dañados por tipo de afectación y servicio requerido.

De esta forma, y en coordinación con la Secretaría de Infraestructura Sostenible, se buscará atender de forma integral esta problemática que se presenta en esta ciudad.

Cabe señalar que la Secretaría de Servicios Públicos basa su operación de bacheo en los reportes ciudadanos y la supervisión de la misma dependencia en áreas críticas.

Por lo tanto, se invita a la ciudadanía a reportar cualquier daño a la superficie de rodamiento al 072 o a través de las redes sociales del Gobierno de Monterrey.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.