Deportes Internacional

#VIDEO Novak Djokovic es captado con un dron entrenando para el abierto de Australia

Un dron capturó los mejores movimientos del tenista Novak Djokovic entrenando en el Rod Laver Arena en Melbourne Park después de ganar una batalla judicial contra el gobierno australiano y poder participar en el Abierto de Australia.

Las imágenes muestran a Novak Djokovic estirándose y realizando ejercicios de entrenamiento con el entrenador Goran Ivanisevic en la cancha. También se vio a un miembro del equipo de Djokovic levantando el dedo medio hacia la cámara que sobrevolaba.

Sin embargo, el número uno del mundo aún enfrenta la amenaza de ser detenido por el gobierno de Australia por segunda vez y ser deportado, a pesar del fallo judicial del lunes que anuló la decisión anterior de cancelar su visa.

Djokovic regresó a entrenar horas después de ganar ese desafío judicial, agradeció al juez que lo liberó de la detención en el hotel de inmigrantes y refugiados donde se encontraba.

El tenista número uno del mundo dijo que seguía concentrado en tratar de ganar el Abierto de Australia, el serbio, de 34 años, busca no solo un décimo triunfo en este torneo, sino también su victoria en 21 de Grand Slam, lo que sería todo un récord.

Para el Abierto de Australia Djokovic será el primer cabeza de serie

El número uno mundial Novak Djokovic será el primer cabeza de serie del Abierto de Australia, que comienza el 17 de enero, pese a que su participación en el primer gran torneo de tenis del año sigue amenazada por sus problemas de visado ligados a la epidemia de COVID-19.

Su presencia en Melbourne puede de todas maneras no hacerse efectiva si las autoridades australianas deciden finalmente anular su visado.

El serbio de 34 años, no vacunado, está en el centro de una batalla judicial con las autoridades australianas desde su llegada a Melbourne la semana pasada, tras presentar una derogación médica.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.