Deportes Local

Debutan las Regias de Santiago ayudando a la comunidad.

Este fin de semana el nuevo equipo de basquetbol femenil las Regias de Santiago, anunció su integración de manera profesional de una forma altruista, al entregar ropa a la comunidad, en el municipio al que representan, Santiago Nuevo León.

La entrega de ayuda se llevó a cabo en fin de semana a la comunidad de El Charco Azul, en el Ranchito, dentro de mismo municipio.

Las Regias de Santiago fueron recibidos por Señora Tomasa «Tomasita» Veliz Veliz, quién agradeció el gesto y espera que sean parte de las acciones benéficas que el equipo Las Regias de Santiago continuará en favor de los más desfavorecidos.

El presidente del equipo profesional femenil, Fernando del Ángel, comentó que: «Este es un compromiso que hicieron el 21 de octubre, de la mano, con David de la Peña, alcalde del municipio de Santiago, por abrir las puertas del El Gimnasio Polivalente, lugar que se convirtió en la casa del primer equipo profesional de básquetbol femenil».

Por su parte, el vicepresidente del equipo Alejandro Mercado, recordó que el inicio de la pretemporada ya está muy pronto: «El 31 de enero inicia. Ya estamos ansiosos por empezar y este tipo de acciones nos motiva, pues vemos la felicidad de los niños y las madres que acudieron. Eso trasmite energía para todo lo que se vendra» .

Las Regias de Santiago, tendrán su primer encuentro el 26 y 27 de Febrero, encuentro ante Algodoneras de Torreón, en casa, que coincide con su integración en la Liga Mexicana de Baloncesto Profesional (LMBPF).

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.