Local

DA PACO TREVIÑO INICIO A OBRA PARA PROLONGAR LA AVENIDA PABLO LIVAS

Consciente de que las vialidades son una prioridad para el municipio de Juárez, el Alcalde Francisco Treviño Cantú dio el banderazo de inicio a los trabajos para prolongar la Avenida Pablo Livas, lo que beneficiará a miles de habitantes en un amplio sector de la zona poniente de esta localidad.

En esta etapa de ampliación de la mencionada arteria vial se invertirán 6 millones 200 mil pesos en un tramo de 813 metros lineales, tendrá cuatro carriles (dos por cada sentido) y está proyectada para terminarse en cuatro meses.

“Ahorita toca hacer esta ampliación, desde la Colonia Zirándaro, y va a venir a salir acá al Fraccionamiento Villa Luz, aquí en la Avenida Los Encinos”, informó el Alcalde.

“Y se va a beneficiar la Colonia Zirándaro, Portal de San Roque, todas estas de acá del poniente: Villa Luz, Andaluz, Héctor Caballero, La Esperanza, Los Encinos, Riviera del Sol… Todas estas colonias que conectan hasta Paseo de Las Lomas, entre muchas más.

“Faltarían algunos tramos para ir conectando y que llegue hasta la Colonia Las Lomas, porque ya con ello desfogaríamos la vialidad de la Carretera a Reynosa, así como de la Avenida Eloy Cavazos”, añadió Paco Treviño.

El Alcalde señaló que con el mejoramiento de las vialidades se busca dar orden al crecimiento urbano que ha tenido Juárez en los últimos años.

“Ahorita queremos darle orden y equilibrio a este crecimiento que se sigue dando en nuestro querido municipio de Juárez, que ya somos más de medio millón de habitantes y se ocupan este tipo de vialidades”, expresó el Presidente municipal.

“Y es por ello que vamos a seguir esforzándonos, para que nuestra gente no batalle en estos temas de vialidad”, finalizó.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.