Nacional Politica Salud

AMLO pide a los Reyes Magos salud y amor para todos los niños

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) pidió salud para todos y respetar valores, al final de su conferencia mañanera de este miércoles, en el marco de la celebración de los Reyes Magos este 6 de enero.

López Obrador dijo que hay que agradecer que Ómicron no sea grave. Además, pidió mantener los valores culturales del país y que México siga siendo bueno y fraterno, además de amor para todos los niños.

“Deseo de nuevo año, primero, salud, tenemos que agradecer el que esta nueva variante, aunque es muy contagiosa, no está resultando de mucha gravedad, eso es lo primero, la salud, no sólo para enfrentar esta variante de la pandemia sino en general, salud, que todos estemos sanos, tengamos saludo, todos los mexicanos”

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México

No queremos que nadie esté hospitalizado y enfermo, queremos que estemos sanos todos, añadió.

Después, dijo que su deseo era que todos siguieran manteniendo valores culturales, morales y espirituales.

Finalmente, lo tercero que solicitó fue que todos sigan siendo buenos y fraternos, generosos… “que practiquemos el amor al prójimo”.

AMLO y su petición para los Reyes Magos

Tras englobar ciertos temas de índole nacional y tras ser cuestionado sobre lo que llevaría su “carta a los Reyes Magos”, el titular del Ejecutivo ahondó en el tema de los regalos que traen a los niños, ya que aseguró que en estos tiempos ya no sólo era ropa y calzado sino juguetes electrónicos.

“Melchor, Gaspar y Baltazar no quieren estar entregando aparatos electrónicos de esos que se usan para ver series con contenidos violentos, ya no quieren, los mismos Reyes y el elefante, el camello y el caballo ya no quieren nada que tenga que ver con los videojuegos nada más”.

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México

Pero lo que deseó, fue mucho amor para todos los niños hay que seguir creyendo, no se puede vivir sin una creencia, ¿ustedes creen que se puede vivir sin creer en algo, tener una doctrina o tener un ideal? No, siempre debe haber algo por delante que es lo que nos hace caminar, aunque resulte una utopía finalizó.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.