Local

Entrega PAN apoyo para familias damnificadas por incendio

El Partido Acción Nacional en Nuevo León, se solidarizó con las familias afectadas por un incendio en el sector del Pozo, en Valles de San Bernabé, entregando un apoyo de media tonelada en ropa, juguetes y agua embotellada.

Encabezados por el dirigente estatal, Hernán Salinas Wolberg, así como las diputadas locales, Paola Coronado y Myrna Grimaldo, así como la diputada federal, Annia Gómez, acudieron a hacer la donación en especie al Macro Centro Comunitario San Bernabé, donde fueron recibidos por los responsables, para su posterior distribución a los afectados.

“Acudimos a poner nuestro granito de arena, aquí a este centro comunitario, para apoyar a las familias que se quedaron sin nada, en Valle de San Bernabé, e invitamos a los ciudadanos a que se sumen a esta causa y ser solidarios con nuestros semejantes”, expresó Hernán Salinas.

En tanto, las diputadas Paola Coronado, Myrna Grimaldo y Annia Gómez, manifestaron que estarían al pendiente de cualquier gestión que necesitaran los ciudadanos, para apoyarlos ante el estado y pudieran establecerse en algún lugar con mejores condiciones para sus familias.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.