Internacional Tecnología

Apple es la primera empresa en valer 3 billones de dólares

La popularidad de los productos de Apple es innegable y ahora la empresa podrá presumir de ser la primera en valer 3 billones de dólares. La compañía fabricante de iPhone alcanzó el hito este lunes, más de un año después de superar la marca de los 2 billones y tres años después de conseguir su primer billón.

El gran éxito de Apple se debe en parte al iPhone, que revolucionó la industria de los teléfonos inteligentes y sigue siendo una fuente de ingresos para la empresa. Pero Apple también continúa viendo un fuerte impulso en sus otros negocios, con sus divisiones de servicios y Mac, que registran máximos históricos en sus ganancias del cuarto trimestre de 2021.

Apple no es la única empresa en el club del billón de dólares; Amazon, la empresa matriz de Google, Alphabet , Microsoft y Tesla tienen capitalizaciones de mercado que superan el billón de dólares. (La empresa matriz de Facebook, Meta, superó el hito del billón de dólares en junio, pero actualmente se encuentra por debajo).

En los últimos años, Apple también se ha enfrentado a otros por la corona de la empresa más valiosa del mundo que cotiza en bolsa. Pasó a Saudi Aramco en julio de 2020, aunque fue superado por un tiempo por Microsoft en octubre.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.