Nacional Politica

“Que nos vaya bien, que no haya sufrimientos y que haya felicidad”: el mensaje de AMLO por el Año Nuevo

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) envió su tradicional mensaje de Año Nuevo en el que deseó a todas y todos los mexicanos “salud y felicidad” y una “inquebrantable fe en el porvenir”.

A través de un video difundido en sus redes sociales y acompañado de su esposa Beatriz Gutiérrez Müller, señaló que el 2021 fue un año “en el que nos ha ido mejor”, pero el que viene -dijo- “estoy seguro que va a ser mejor”.

En la grabación de 5:12 minutos de duración, el mandatario mexicano se encuentra frente a un Ahuehuete que -recordó- les fue obsequiado por integrantes del movimiento de San Salvador Atenco y fue sembrado en los patios de Palacio Nacional el 24 de diciembre de 2020 en honor a las víctimas del COVID-19 en el país.

“Para recordar a los que se nos adelantaron, los que perdieron la vida por la pandemia, momentos muy difíciles. Este año (2021) nos ha ido mejor y el que viene (2022) estoy seguro que va a ser mejor, tengo mucha fe en el porvenir”, aseguró AMLO.

“Y les deseo a todos los mexicanos, de corazón, de manera sincera, que nos vaya bien; que no haya sufrimientos, que haya mucha alegría, mucha felicidad. Y no olvidar que solo siendo buenos, podemos ser felices”, deseó el titular del Ejecutivo federal.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.