Local

MULTARÁN A QUINTAS RUIDOSAS EN SANTIAGO NL

El municipio de Santiago lanzó la campaña “¡Bájale al Volumen… Súbele al Orden!” a fin de promover la sana convivencia y el respeto entre quienes habitan y visitan el Pueblo Mágico.

Debido a que durante las fiestas de fin de año se incrementan las reuniones y en ocasiones se reproduce música con un alto volumen, se dio inicio a esta campaña que será permanente y estará a cargo de la Secretaría de Seguridad Pública, la Dirección General del Medio Ambiente y Protección Animal y la Secretaría del Ayuntamiento con la Dirección de Alcoholes y la de Protección Civil.

El Alcalde, David de la Peña, invitó a la ciudadanía a festejar con moderación y respeto para sus vecinos, advirtiendo que quienes sean sorprendidos reincidiendo en este tipo de actos se harán acreedores a la multa máxima que fijan los Reglamentos Municipales y Estatales.

“Quienes no acaten la norma y reincidan serán sancionados con la multa máxima, que es de 26 mil 880 pesos. En Santiago no vamos a permitir que se atente contra la tranquilidad de los habitantes”.

Añadió que “lo que buscamos es crear conciencia entre los ciudadanos porque hay hogares en los que hay enfermos o bien quienes trabajan durante estos días, que merecen estar en paz”.Por último De la Peña señaló que los reportes por alto volumen se pueden realizar a través del teléfono 911 e informó que dentro del horario de las 6:00 a las 22:00 horas se permiten niveles no sobrepase los 68 decibeles, mientras que  de las 22:00 a las 6:00 horas no se deberá elevar volumen en más de 65 decibeles

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.