Local

FORTALECERÁN EN JUÁREZ NL SERVICIOS PÚBLICOS CON MÁS MAQUINARIA Y TRABAJADORES

Para lograr un mayor avance en las labores de bacheo, deshierbe y limpieza de terrenos y avenidas, entre otras tareas en el área de Servicios Públicos de Juárez,  el Alcalde Francisco Treviño Cantú anunció que fortalecerá esta dependencia con más equipamiento e incluso buscará trabajadores temporales.
Al acudir esta mañana a supervisar labores de bacheo en diferentes puntos del municipio, el Alcalde calificó a la Secretaría de Servicios Públicos como una de las dependencias más importantes en su Administración, pues las labores que realiza benefician directamente a los juarenses.


También informó sobre la adquisición de una retroexcavadora que se suma al equipamiento de Servicios Públicos y dijo que para el próximo año se comprará más maquinaria y vehículos de trabajo.
«Estamos esperando iniciar el año, para ver si podemos conseguir una nueva (retroexcavadora), así como camiones de volteo para ir acelerando los trabajos en cuestiones de limpieza de calles, de terrenos y avenidas, de áreas verdes, etcétera… Lo que la gente nos pide», dijo Paco Treviño, «también para las labores de bacheo en las colonias y en las principales avenidas de nuestro municipio».
«Estoy viendo también la manera de contratar más elementos, de empleo temporal. Seguiremos trabajando y fortaleciendo a la Secretaría de Servicios Públicos, para que puedan llevar a cabo las labores diariamente de la mejor manera», finalizó el Alcalde juarense.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.