Espectáculos Internacional

Spider-Man: No Way Home bate otro récord de taquilla

La película «Spider-Man: No Way Home» acaba de romper otro récord en el cine. Ahora al convertirse en la primera película de la era pandémica en superar los mil millones de dólares en la taquilla mundial.

Con 12 días en cartelera, la cinta de Marvel dirigida por Jon Watts se empató con «Star Wars: The Force Awakens» que en 2015 se colocó como la tercera película más rápida en alcanzar el punto de referencia de mil millones de dólares. El primer sitio lo ocupa «Avengers: Endgame», que en 2019 lo hizo en cinco días y «Avengers: Infinity War», que en 2018 rompió el anhelado recuento en 11 días.

El estreno en México el 15 de diciembre estuvo fuertemente concurrido. La expectativa creció luego de que los fans esperaban ver la participación de los tres actores que han interpretado al famoso superhéroe. El multiverso prometía la colaboración entre Andrew Garfield, Tobey Maguire y Tom Holland, quien da vida actualmente al arácnido.

Tan sólo en las preventas , «Spider-Man: No Way Home» recaudó más de 9  millones de dólares en México.
Antes del reinado de Spiderman, la secuela de James Bond de MGM «No Time to Die», fue la más cercana a este récord, recaudando 774 millones de dólares a nivel mundial, fue la más cercana y se posicionó como la película de Hollywood más taquillera de 2021.

En Estados Unidos la nueva aventura de Spiderman recaudó 81 millones de dólares de cuatro mil 336 cines norteamericanos durante el fin de semana.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.