Local

Libera Monterrey a 17 detenidos en Noche Buena

Para que pasen la Noche Buena al lado de sus familias, la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey liberó esta mañana a 17 personas.

Los detenidos se encontraban cumpliendo la sanción en las celdas municipales por faltas cometidas al Reglamento de Policía y Buen Gobierno de Monterrey.

Dicha acción se realizó en conjunto con la Secretaría del Ayuntamiento.

En este beneficio no se consideró a los detenidos que cometieron un delito, ya que éstos se encuentran a disposición del Ministerio Público.

Al salir de las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey se invitó a los ciudadanos no reincidir en faltas administrativas.

Realizan operativo coordinado en límites de Monterrey

A fin de prevenir el delito y tener mayor presencia en las colonias que están en los límites de Monterrey, Escobedo y García, ayer se realizó un macro operativo.

Elementos de la Policía de Monterrey, Escobedo  y García, en conjunto con Fuerza Civil, implementaron un operativo interinstitucional de seguridad.                                                    

En el dispositivo se instalaron filtros provisionales de prevención, con revisión de vehículos y personas, y se recorrieron las áreas más conflictivas.

Algunas de las colonias en donde realizaron los recorridos de vigilancia son La Unidad, Los Vergeles, la Esperanza, Santa Martha, la Alianza, Alianza Real.

Así también Villas de San Sebastián, Real de San Bernabé, la zona de Barrios del Parque, Alameda, Del Prado, Santa Isabel, San Pedro, San Carlos, entre otras.

Las autoridades de los municipios de Monterrey, Escobedo y García, en conjunto con las del Estado, seguirán implementando estas acciones preventivas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.