Local

ILUMINA CRISTINA NAVIDAD DE FAMILIAS VULNERABLES EN GUADALUPE

En vísperas de la Noche Buena, la administración de la Alcaldesa Cristina Díaz y el Presidente del Sistema DIF, Tomás Montoya, entregaron cenas navideñas a familias de Guadalupe en situación vulnerable.

Díaz agregó que policías y tránsitos de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, realizaron recorridos vestidos de Santa Claus, a bordo de motocicletas y unidades adornadas como trineos, en diversos sectores de la ciudad, donde difundieron medidas preventivas para evitar accidentes en el hogar.

Los elementos, comentó la Edil, implementaron dispositivos viales en diversos puntos del municipio, para pedir a los automovilistas que eviten tomar alcohol al conducir, mientras que a las niñas y niños que los acompañaban, se les entregaron bolsitas con dulces.

La vigilancia, puntualizó, es permanente en el municipio, y pidió a los ciudadanos tener precaución estos días y evitar utilizar pirotecnia para no generar incidentes como incendios o lesiones físicas a personas.

Familias de las colonias Arboledas de la Silla, Gustavo Díaz Ordaz, Valle Soleado y Nuevo San Rafael, recibieron la visita de la Presidenta Municipal y personal del DIF, así como de la Secretaría de Bienestar Social, quienes llevaron las cenas consistentes en una dotación de tamales.

Los padres de familia agradecieron la ayuda, que ante la difícil situación económica que viven, dijeron, será de beneficio para los suyos.

El apoyo brindado incluyó la entrega de juguetes y bolsitas de dulces a niñas y niños de los domicilios visitados en cada uno de estos sectores.

La Presidenta Municipal, aprovechó para solicitar a los ciudadanos cuidar su salud, ante la alerta por un posible incremento de contagios por Covid-19 y la presencia de la nueva variante Ómicron.

El Gobierno de Guadalupe, reiteró Díaz, es humano y solidario con aquellas personas que más lo necesitan, dando la mano en momentos adversos para impulsar a las familias a salir adelante.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.