Local

RECONOCE CRISTINA A QUIENES PARTICIPARON EN JORNADAS DE VACUNACIÓN

Por su valiosa colaboración en las 36 Jornadas de vacunación anticovid en Guadalupe, la Alcaldesa Cristina Díaz, reconoció a Instituciones Privadas, Gubernamentales, Académicas y a personal del Municipio con la Medalla “Aliis Opitulari Maximus Honor” y reconocimientos, durante Sesión Solemne de Cabildo.

En el Estadio de los Rayados, la Edil agradeció al Gobierno Federal, a la Brigada Correcaminos, así como a la Secretaría de Salud Estatal, por lograr la aplicación de 900 mil 473 dosis a ciudadanos mayores de 15 años.

Díaz, afirmó que no hay palabras para agradecer la solidaridad del sector privado y académico, que facilitó sus instalaciones para que se adaptaran los módulos de vacunación, como el Estadio BBVA, la Expo Guadalupe, Universidad Tec Milenio, Corral Western Club, Multicomercial Guadalupe, además de instalaciones propias del Municipio.

«Hoy no tengo palabras más que de agradecimiento y no son suficientes para hacer este reconocimiento al trabajo, a ese esfuerzo social que se hizo de parte de todos ustedes, sin duda, nuestro reconocimiento», subrayó.

Los merecedores al reconocimiento fueron José González Ornelas, Presidente del Consejo de Administración del Club Rayados; Adrián de la Garza, de la Unión Ganadera Regional; Jorge Alejandro Villarreal Salinas, Director General de Promotora y Vivienda Villarreal; Steven Handal, de Multicomercial Guadalupe.

César Sandoval, en representación de la Secretaría de Salud en el Estado; Karla López, Delegada Regional del IMSS; Víctor Morales Villarreal, Subdelegado Médico del ISSSTE; Edelmiro Pérez, Director de la Facultad de Medicina de la UANL y Director del Hospital Universitario.

También recibieron distinción, Blanca Judith Asencio Morales, de la Brigada Correcaminos; Esau González Salas, representante de la Secretaría de Bienestar Social Federal; Noé Quezada Chapa, Gerente de El Corral.

Karla María Delgado Pérez, Directora de la Universidad Tec Milenio Campus Guadalupe; Lucilda Suárez, representante del Director General de Conalep Nuevo León; Heriberto López de la Garza, Director de Conalep “Raúl Rangel Frías”; Norma González Contreras, Directora del Conalep “Víctor Gómez Garza”; Miguel Reynoso Flores, del Conalep “Gustavo M. de la Garza Ortega”.

Enriqueta Rocha Mata, Directora del Cbtis No. 74; así como a María de la Luz Tovar y Anastasio Leal Chapa, Directores de las Preparatorias 8 y 22, respectivamente de la UANL, fueron galardonados con la Presea.

En representación de los mil 500 servidores públicos municipales que colaboraron en la logística de la vacunación, Cristina Díaz entregó medallas a Daisy Hernández, José Reyes Cárdenas, Alma Aurora Hernández, Refugio Ramos Chávez y Perla Juárez Martínez.

Durante la Sesión Solemne de Cabildo, la Alcaldesa reafirmó que en el Municipio de Guadalupe se continuará apoyando a los ciudadanos a fin de que completen su esquema de vacunación y prevenir mayores estragos generados por el Covid.“Por los que estamos y por los que se nos adelantaron, por ellos va nuestra lucha que será incansable para lograr la supervivencia y mantener siempre un Guadalupe adelante y, sin duda, un Nuevo León Semper Ascendens”, expresó

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.