Local

INVITAN A APROVECHAR PROGRAMA DE CENA NAVIDEÑA POR PAGO DE PREDIAL

Con el fin de que las familias de Guadalupe aprovechen el “Programa de Cena Navideña” al ponerse al corriente con el predial, la Alcaldesa Cristina Díaz hizo una invitación a la población para que aprovechen el último día de la promoción que incluye descuentos del 100 por ciento en recargos, gastos y sanciones.

Este viernes 24 de diciembre vence el plazo para obtener el beneficio, explicó Díaz, donde el contribuyente, al hacer su pago, se le entregará una cena especial para compartir en familia esta Navidad.

La Alcaldesa agregó que la promoción es válida en cualquiera de las delegaciones municipales de la Secretaría de Finanzas y Tesorería Municipal, y si se paga en línea, en el portal del municipio http://www.guadalupe.gob.mx, con el recibo, podrán recibir un paquete con 30 tamales.

Si obtuvieron un certificado de regalo, pueden pasar a recoger la cena en Avenida Revolución, No. 3610, en la colonia Contry San Juanito.

Para mayor información, los ciudadanos pueden comunicarse al teléfono 81 8007-6500, donde se les informará sobre los diversos descuentos que se ofrecen en diciembre.

Cristina Díaz recordó que, a través del programa de estímulos por el pronto pago, el Ayuntamiento de Guadalupe autorizó la aplicación de hasta un 60 por ciento de descuento en el rezago del predial, durante el período del 27 al 30 de diciembre del 2021.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.