Espectáculos Internacional

‘Doctor Strange in the Multiverse of Madness’: aquí el trailer de la nueva locura del multiverso de Marvel con el regreso de Scarlet Witch

Al fin se liberó el primer vistazo de la nueva película de Marvel con el Doctor Strange donde tras los eventos de Spider-Man No: Way Home, veremos el regreso de Benedict Cumberbatch como el hechicero supremo y a Elizabeth Olsen como Scarlet Witch después de lo sucedido en la serie de WandaVision en el pueblo de Westview

Aunque el avance ya se había mostrado en la segunda escena postcréditos de la última película de Spider-Man, ahora podemos ver a detalle cada uno de los personajes y secuencias que nos encontraremos en esta nueva película.

Además de estos dos personajes tenemos la primera aparición del Doctor Strange Supreme que conocimos por primera vez en el cuarto episodio de la serie animada What If…?, quien sucumbe a un camino oscuro tras perder de forma dramática a Christine.

Entre los distintos escenarios que se muestran en el trailer también se pueden ver algunas locaciones que recuerdan mucho a lo visto en la serie de Loki cuando junto con Sylvie llegan a Ciudadela del Final del Tiempo y se encuentran con una versión de «El que permanece» también conocido como Kang.

En el avance también vemos la introducción de América Chávez al UCM,  la vuelta de Barón Mordo y hasta Shuma-Gorath.

Esta secuela de Dr. Strange se estrenará el 6 de mayo de 2022 y estará dirigida por Sam Rami. Además contará en el reparto con Rachel McAdams, Chiwetel Ejiofor y Xochitl Gómez.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.