Local Politica

Inician trabajos de rehabilitación en CASA INDI

Para beneficiar a cientos de ciudadanos que son atendidos diariamente en CASA INDI, el Gobierno de Monterrey, la Arquidiócesis y Grupo Bimbo se sumaron por trabajar en una causa común.

Se trata del ̈Proyecto de Buen Vecino en Monterrey”, a través del cual se llevó a cabo la rehabilitación integral del comedor comunitario y hogar de la benemérita institución.

El Presidente Municipal de Monterrey, Luis Donaldo Colosio Riojas, destacó que estas acciones tienen como propósito mejorar la calidad de vida de los grupos más vulnerables.

“Me da mucho gusto que tengamos este tipo de iniciativas que surgen de la ciudadanía y que estén respaldadas por la iniciativa privada.

“Lo que hace Bimbo en este tipo de intervenciones es para nosotros como Gobierno de Monterrey una bocanada de aire fresco, el Gobierno no puede y no debe hacerlo todo solo.

“El enfoque de colaboración es algo extraordinario, cuenten con nosotros para seguirlo respaldando siempre”, expresó el munícipe.

Agregó que actualmente el Municipio también analiza extender el programa de empleo temporal en el siguiente año, con el objetivo de poder apoyar a la población migrante.

“Para que puedan tener un sustento económico en lo que arreglar su situación migratoria”, explicó.

El evento de inauguración estuvo encabezado por el Presidente Municipal Luis Donaldo Colosio Riojas, así como por la Presidenta del DIF Monterrey, Marilú García de Colosio.

También participó el Director de Personas de Región Norte de Grupo Bimbo, Felipe Ledezma Reyes; y Ana Luna Serrano, Secretaria de Desarrollo Humano e Igualdad Sustantiva.

Asimismo, estuvo presente el Párroco de Santa María Goretti, Director y Fundador de CASA INDI, Padre Felipe De Jesús Sánchez Gallegos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.